BUSCAN UN HOGAR

Esta gatita lo ha pasado muy mal...y todavia lo tiene dificil...necesita una familia quela cuide y no le importe que le hayan amputado su patita delantera....puede hacer una vida normal dentro de una casa.
Es buena y cariñosa.....y no entiende porque en el campo han podido poner un cepo..
Owen, macho, 8 meses, castrado y negativo en leucemia e inmuno
super bueno y cariñoso
se lleva muy bien con otros gatos

Weisser Kater mit Honig Augen, 8 Monate alt, kastriert und Felv fiv negativ, sehr lieb und verschmust
Mami y 5 cachorritos...todos negros...
la mami superbuena....
buscamos hogar !!!!!!!!!!!

Prada, tiene 18 meses, hembra, muy cariñosa
castrada y pruebas de felv fiv ( negativo)
buscar hogar urgente porque está en una jaula en una clinica veterinaria

Hippie tiene 4 meses, es un gatito encantador...muy cariñoso. Su pelo sedoso y largo es su mayor atractivo. Está esterilizado. Busca un hogar cariñoso

Melisa es hermanita de Hippi...también busca hogar. Tiene 4 meses y está esterilizada. Es más timida que él, pero igualmente buena.

Adelina es una gata maravillosa..tiene unos 2 añitos y es puro amor y dulzura.

Esta esterilizada, test de felv fiv negativo, microchip y vacunas.

Es muy buena, tranquila y cariñosa.

Noah es una gatita presumida...tiene 8 meses, es dulce y cariñosa..muy tranquila. Se lleva genial con otros gatos y adora a la gente. Está esterilizada y tiene felv fiv negativo. Busca una familia que le dé mucho cariño.

Tito es un gatito que lo ha pasado mal...ha estado encerrado mucho tiempo y necesita urgente una familia que lo cuide. Es muy jovencito, apenas 6 meses...es timido y asustadizo, pero en cuanto tiene confianza se vuelve muy cariñoso.

Un gato que realmente necesita ayuda y cariño. Se entrega esterilizado.

Será de tamaño grande...

Esta monadita es Tano, un machito de 4 meses encontrado en Taganana mojado y muertito de hambre. Es muy dulce y manso, caríñoso y tranquilo. Un cielo de gatito.

2 añitos
castrada
mansita
super buena


Macho, tiene como un añito, tiene una pata de atrás un poco torcidita, el veterinario dice que es desde hace tiempo, camina bien, salta y todo. Y el pobrecillo se ve que pasó hambre, porque sólo piensa en comer, se come la comida de los demás después de acabar la suya, y se empacha tanto, que acaba vomitando. Por lo que, hay que controlarle que sólo coma la cantidad que debe, y luego quitársela, hasta que entienda que no se va a quedar sin comida. Por lo demás no tiene ningún problema, vacunado, esterilizado y con microchip; es super bueno, muy mimoso, y sociable.

5 gatitos negros de un mes, hay machitos y hembras. Muy buenos y cariñosos.

Buscan hogar urgentemente.

Gatita blanca de 3 meses, muy cariñosa. Ronronea sin parar y le encanta estar con la gente. No tiene problemas con otros gatos y busca un hogar donde la quieran mucho.

Gatita amarilla de 3 meses, un poco timida pero buenisima busca una familia que la quiera. Lo ha pasado mal en la calle, pero ahora su vida ha cambiado. Necesita un hogar.

ASOCIACION

PRO FELINA TENERIFE

Reg. G 76510916

 

Avda. Islas Canarias, 87

38007 Santa Cruz de Tenerife

Islas Canarias - España  

 

Teléfonos:

(+34) 646 427 007

(+34) 616 879 769

 

felinna64@yahoo.es

profelinatenerife@gmail.com